9 de mayo de 2008


1.BIENVENIDO

El colegio JARDÍN INFANTIL MIS HERMOSOS TRAZOS le das la bienvenida este blog les ayudara a conocer todo lo que necesitan saber sobre la institución como procesos, procedimientos y su estructura en general.

(El colegio JARDÍN INFANTIL MIS HERMOSOS TRAZOS fue creado según la ley 115 de 1944, registrado bajo el NIT 41537798-3).

La visión del colegio es formar personas con valores, moral y conocimientos que aportaran el
día de mañana al país; el bajo costo permite
acceder a una educación especializada ya que contamos con licenciados altamente calificados.

Nuestras instalaciones permiten la enseñanza con los medios y herramientas adecuadas, además las diferentes metodologías contribuyen al desarrollo del estudiante.

2. OBJETIVO

Permitirle al estudiante identificar espacios centrales que determinan el sentido de su vida.





Crear un ambiente sano para el desarrollo del estudiante incentivar en los estudiantes valores que le permitan ser una persona lograr de ellos una persona integral . Estimular en el estudiante conciencia y reflexión de si misma.

3. MISION

El colegio JARDÍN INFANTIL MIS HERMOSOS TRAZOS pretende el cambio por medio de la participación activa para de obtener una mejor calidad de vida en la comunidad, ofreciendo espacios de conocimientos. La institución se realiza bajo las medidas que impone actualmente la sociedad, lo que conlleva al mejoramiento continuo de los recursos físicos y humanos, los principios con los cuales nos orientamos en el colegio se dan en la creatividad, y la formación integral guiada por principios académicos y éticos.

4. VISION


La visión del colegio es contribuir en el crecimiento del niño, generando un cambio en el mismo. Pretendemos ser reconocidos par la excelente formación de los estudiantes integrales generadores no solo de valores sino también de conocimiento.

DESCRIPCIÓN

El colegio jardín mis hermosos trazos actualmente cuenta con los cursos párvulos, pre-kinder, transición y grado primero.

La franja de horario es de 7:00 AM hasta las 5:00 PM de la tarde, El colegio tiene la opción de almuerzo para los niños que cumplen toda la jornada.

Contamos con clases de música en las cuales se aprende a tocar guitarra, flauta, pandereta, maracas etc., los padres también pueden acceder a estas clases.

No hay comentarios: